miércoles, 30 de marzo de 2011

Ocho días más!!!!

Dentro de ocho días mi curso y yo nos vamos a ir de viaje de fin de estudios a Roma, ya queda muy poco, pero la espera se me hace eterna, y hay un montón de exámenes, y me tengo que leer un libro en tres días.
Que poca piedad que ha demostrado tener mi profe de lengua.

Bueno, ya llega, y yo solo le veo dos inconvenientes; que tan solo son cuatro días, y que hay que estar en el aeropuerto a las cinco de la mañana. Pero se ven recompensados con la diversión, debido a que yo creo que va a ser el mejor viaje de mi vida, y encima en una ciudad tan cultural y bonita como es Roma.

Pero luego está la parte desagradable. Ya aquí en España los pro ya se han enterado de que había gente, que aún sabiendo que está prohibido y habiendo firmado un escrito siguen con las ganas de liarla, por suerte o por desgracia los profesores nos han dicho que se están planteando ir o no a Roma. Yo creo que con esto nos podemos dar cuenta de lo egoístas que somos y de lo poco que nos importa la vida de los demás, debido a que los profesores van al viaje dando de su tiempo y pagando ellos el viaje. A si que vamos a cruzar los dedos para haber si vienen con nosotros.

Ya comienza la cuenta atrás!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario