Como todos sabéis, ya se está acabando el curso, y yo con este también acabo la E.S.O.Con el final de este curso se va ha terminar una parte de mi vida muy importante, y es que al finalizar cuarto dejo el colegio, y con el avandono un montón de recuerdos y amistades.
Dejo mi colegio de toda la vida, aquel al que llegué con tan solo dos años y medio, el sitio en el que he crecido y en el que he encontrado a todos mis amigos. Para mi el colegio no es tan solo un sitio en el que se estudiar y aprender, también es un lugar en el que me ha sucedido de todo, y del que me conozco hasta el último rincón.
Y otra cosa que me da mucha pena es despedirme de los profes, esos que se han peleado con migo durante años, y que, además de enseñarme educación física o lengua, también me han enseñado ha vivir. Y es que, aunque parezca mentira, les voy ha echar de menos ( ya nos gustaría a nosotros tener profesores como estos en el instituto ).
lunes, 6 de junio de 2011
viernes, 3 de junio de 2011
Mi blog y las consecuencias.
Este, mi querido blog, empezó como un aburrido trabajo de clase que parecía que me iba a esclavizar durante todo el año, pero, aunque había épocas en las que no quería escribir ni estaba inspirado, tenía un lugar dónde exponer mis ideas, dónde compartir mis habilidades, dar a conocer mis aficiones, pensamientos... Además, el blog también me sirve para evadirme un poco de mi mundo y, en menor medida, perder un poco el tiempo y estar más relajado.
Me da también la oportunidad de escuchar música o de poder decirle a mi madre que, por una vez, no estaba usando en ordenador como una forma de perder el tiempo. También me está sirviendo para aprender a escribir un poco más rápido a ordenador.
Bueno, me despido pero no del todo, puesto que voy a seguir escribiendo en mi blog después de que se termine el curso.
"Adiós a todos"
Me da también la oportunidad de escuchar música o de poder decirle a mi madre que, por una vez, no estaba usando en ordenador como una forma de perder el tiempo. También me está sirviendo para aprender a escribir un poco más rápido a ordenador.
Bueno, me despido pero no del todo, puesto que voy a seguir escribiendo en mi blog después de que se termine el curso.
"Adiós a todos"
miércoles, 1 de junio de 2011
Exámenes...
Estas últimas semanas no he escrito gran cosa, acción pos la que pido perdón a todos los seguidores de mi blog, especialmente a un conocido mio y profesor llamado Juan Antonio( Juanan, para los amigos). Las entradas han sido un poco cortas, debido a que últimamente no tengo nada de tiempo para escribir aquí; ahora mismo estoy escribiendo mientras que como de mala manera ante el ordenador, cosa que no hago nunca.
El principal motivo de no tener ni un solo minuto para poder escribir son los exámenes, esas pruebas tan horribles que pueden decidir si pasas o no de curso, a simplemente constituyen una forma de los profesores de vengarse de los alumnos, que tan mal se lo hacemos pasar a ellos durante las clases.
P.D. Luego dicen que la época de estudiante es la mejor época de todas.
El principal motivo de no tener ni un solo minuto para poder escribir son los exámenes, esas pruebas tan horribles que pueden decidir si pasas o no de curso, a simplemente constituyen una forma de los profesores de vengarse de los alumnos, que tan mal se lo hacemos pasar a ellos durante las clases.Solemos tener exámenes durante todo el curso, pero ahora es cuando más se acumulan, llegando incluso a tener tres exámenes en un solo día. El mes de junio es el mes en el que, tanto los profesores como los alumnos estamos más estresados, y en la que tenemos menos menos tiempo comparado con la cantidad de cosas que hay que hacer.
Lo que también me fastidia es que los de letras no tengan casi exámenes, mientras que nosotros, los de ciencias estamos saturados. Pero ya dice el refrán, " el que algo quiere, algo le cuesta".
Lo único bueno de todo esto es que al ser ya fin de curso, pronto se acabarán los exámenes y tendremos todo el verano libre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)