Se acaba el calor y empieza el frío, se acaban las vacaciones y empieza el colegio.El trabajo duro a la vuelta de la esquina y la diversión dando la vuelta a la huida.
Esto del colegio se tiene que acabar pero lo bueno de este año es que es el último, aunque luego seguirá y no lo podremos aguantar.Cada vez más tiempo libre, que se pierde sin cesar y más trabajo, esto ya no se puede aguantar.
lunes, 27 de septiembre de 2010
jueves, 23 de septiembre de 2010
Colegio
Ya que os he contado ciertas cosas de mi vida, os digo ahora que todavía soy un estudiante que se ha metido en las "terribles" ciencias de cuarto de la E.S.O.El curso no a hecho más que empezar y yo ya me huelo las cosas; con unos profes más buenos que otros, y unas asignaturas más fáciles que otras, ya presiento la dureza de las Mates B y la Física y la Química con la terrorífica formulación; ya se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo, pero bueno, hay que coger fuerzas y; como dice el refrán, el que quiera peces que se moje el culo.
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Los hermanos
Hola, me ha ocurrido algo muy desagradable hoy con mi hermano, y es que los hermanos son algo insufrible, y aunque a veces te apoyan, muchas otras te destrozan y te amargan la vida.
A lo largo del día puedes sentir odio y alegría hacia tu hermano, yo ahora, por ejemplo, noto o tengo odio hacia el, y ese odio me ha infundido en gran parte para hacer o escribir esta entrada.
El motivo por el que estoy cabreado es por que me ha borrado una parte del trabajo de educación física, este me había llevado un elevado tiempo de 20 minutos, 20 minutos en la vida de un adolescente son mucho tiempo perdido, y ahora me toca reescribir el trabajo.Es un poco coñazo redactar la misma información dos veces, y más si te ha llevado más de 20 minutos hacerlo.
A lo largo del día puedes sentir odio y alegría hacia tu hermano, yo ahora, por ejemplo, noto o tengo odio hacia el, y ese odio me ha infundido en gran parte para hacer o escribir esta entrada.
El motivo por el que estoy cabreado es por que me ha borrado una parte del trabajo de educación física, este me había llevado un elevado tiempo de 20 minutos, 20 minutos en la vida de un adolescente son mucho tiempo perdido, y ahora me toca reescribir el trabajo.Es un poco coñazo redactar la misma información dos veces, y más si te ha llevado más de 20 minutos hacerlo.
Animales
A mi me gustan la mayor parte de animales y sobre todo los perros, los perros me encantan y sobre todo me gusta una raza, el american staffordshite terrier, es un perro de tamaño mediano y, aunque la gente diga que es un perro peligroso, no lo es, y menos si se le adiestra bien y se le cuida y da cariño y amor.A mi no me dejan tener uno en casa, a si que no tendre más remedio que independizarme rápido.Todo el mundo piensa que ese tipo de perros es peligroso pero yo creo que solo hay que tener cuidado y llevar a tu perro bien atado, aunque sea uno de esos perros enanos como los chiwawas o como se diga.
Hobbys
Hoy os voy a hablar de muchas cosas pero voy a empezar por las cosas que me gusta hacer.
Tengo muchas aficiones; algunas normales, y otras un tanto extrañas ( para la gente que conozco ).
Primero os diré que me gusta mucho esquiar y, aunque no he ido a esquiar más de unas pocas veces en mi vida, me encanta ese "deporte" o entretenimiento, y estoy deseando que llegue el invierno y la nieve para irme a esquiar ( si me dejan ); también me gusta practicar senderismo, cuando puedo, me gusta estar en contacto con la naturaleza y admirar un buen paisaje.Bueno, para terminar con mis hobbys "normales" os digo que me gusta montar en bicicleta y patinar, sobre una superficie plana.
Mi hobby principal es el vuelo de cometas, y os preguntareis que es eso, algunas personas me dicen que es de niños pequeños, pero eso es porque no saben nada sobre cometas de viento; ellos estarán pensando en una cometita de niños pequeños y que tenga un solo hilo, pero las que yo tengo, si, las que yo tengo ( tengo tres cometas de viento )tienen, la acrobática dos hilos, otra más pequeña otros dos y la de tracción ( de 2,4 metros de lonjitud ) tiene cuatro hilos; y esta me levanta del suelo.Este es mi hobby preferido y yo no me siento un rarito porque me gusten las cometas.
Tengo muchas aficiones; algunas normales, y otras un tanto extrañas ( para la gente que conozco ).
Primero os diré que me gusta mucho esquiar y, aunque no he ido a esquiar más de unas pocas veces en mi vida, me encanta ese "deporte" o entretenimiento, y estoy deseando que llegue el invierno y la nieve para irme a esquiar ( si me dejan ); también me gusta practicar senderismo, cuando puedo, me gusta estar en contacto con la naturaleza y admirar un buen paisaje.Bueno, para terminar con mis hobbys "normales" os digo que me gusta montar en bicicleta y patinar, sobre una superficie plana.
Mi hobby principal es el vuelo de cometas, y os preguntareis que es eso, algunas personas me dicen que es de niños pequeños, pero eso es porque no saben nada sobre cometas de viento; ellos estarán pensando en una cometita de niños pequeños y que tenga un solo hilo, pero las que yo tengo, si, las que yo tengo ( tengo tres cometas de viento )tienen, la acrobática dos hilos, otra más pequeña otros dos y la de tracción ( de 2,4 metros de lonjitud ) tiene cuatro hilos; y esta me levanta del suelo.Este es mi hobby preferido y yo no me siento un rarito porque me gusten las cometas.
martes, 21 de septiembre de 2010
Bienvenidos a mi blog
Hola a todos los que entrais en mi blog.Os mando un saludo muy grande y espero que os guste. Por cierto, mi nombre es Victor Pozo y soy el creador de este blog, en él os hablaré de diversos temas, como por ejemplo; el deporte, la sociedad, la música ( en menor escala, ya que no entiendo mucho de esta ), mis hobbys, mi vida personal...Espero atraer vuestra atención y engancharos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
