Hoy os voy a hablar de muchas cosas pero voy a empezar por las cosas que me gusta hacer.
Tengo muchas aficiones; algunas normales, y otras un tanto extrañas ( para la gente que conozco ).
Primero os diré que me gusta mucho esquiar y, aunque no he ido a esquiar más de unas pocas veces en mi vida, me encanta ese "deporte" o entretenimiento, y estoy deseando que llegue el invierno y la nieve para irme a esquiar ( si me dejan ); también me gusta practicar senderismo, cuando puedo, me gusta estar en contacto con la naturaleza y admirar un buen paisaje.Bueno, para terminar con mis hobbys "normales" os digo que me gusta montar en bicicleta y patinar, sobre una superficie plana.
Mi hobby principal es el vuelo de cometas, y os preguntareis que es eso, algunas personas me dicen que es de niños pequeños, pero eso es porque no saben nada sobre cometas de viento; ellos estarán pensando en una cometita de niños pequeños y que tenga un solo hilo, pero las que yo tengo, si, las que yo tengo ( tengo tres cometas de viento )tienen, la acrobática dos hilos, otra más pequeña otros dos y la de tracción ( de 2,4 metros de lonjitud ) tiene cuatro hilos; y esta me levanta del suelo.Este es mi hobby preferido y yo no me siento un rarito porque me gusten las cometas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario