miércoles, 22 de septiembre de 2010

Animales

A mi me gustan la mayor parte de animales y sobre todo los perros, los perros me encantan y sobre todo me gusta una raza, el american staffordshite terrier, es un perro de tamaño mediano y, aunque la gente diga que es un perro peligroso, no lo es, y menos si se le adiestra bien y se le cuida y da cariño y amor.A mi no me dejan tener uno en casa, a si que no tendre más remedio que independizarme rápido.Todo el mundo piensa que ese tipo de perros es peligroso pero yo creo que solo hay que tener cuidado y llevar a tu perro bien atado, aunque sea uno de esos perros enanos como los chiwawas o como se diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario