lunes, 27 de septiembre de 2010

El colegio.

Se acaba el calor y empieza el frío, se acaban las vacaciones y empieza el colegio.El trabajo duro a la vuelta de la esquina y la diversión dando la vuelta a la huida.
Esto del colegio se tiene que acabar pero lo bueno de este año es que es el último, aunque luego seguirá y no lo podremos aguantar.Cada vez más tiempo libre, que se pierde sin cesar y más trabajo, esto ya no se puede aguantar.

3 comentarios:

  1. Pues empiezas pronto a quejarte, ¡¡¡¡anda que no te queda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para lo que te va a servir...Prepárate la semana que viene, que empezamos las clases por las tardes y voy a mandar tarea como si no hubiera un mañana

    ResponderEliminar