jueves, 23 de septiembre de 2010
Colegio
Ya que os he contado ciertas cosas de mi vida, os digo ahora que todavía soy un estudiante que se ha metido en las "terribles" ciencias de cuarto de la E.S.O.El curso no a hecho más que empezar y yo ya me huelo las cosas; con unos profes más buenos que otros, y unas asignaturas más fáciles que otras, ya presiento la dureza de las Mates B y la Física y la Química con la terrorífica formulación; ya se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo, pero bueno, hay que coger fuerzas y; como dice el refrán, el que quiera peces que se moje el culo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario