viernes, 3 de junio de 2011

Mi blog y las consecuencias.

Este, mi querido blog, empezó como un aburrido trabajo de clase que parecía que me iba a esclavizar durante todo el año, pero, aunque había épocas en las que no quería escribir ni estaba inspirado, tenía un lugar dónde exponer mis ideas, dónde compartir mis habilidades, dar a conocer mis aficiones, pensamientos... Además, el blog también me sirve para evadirme un poco de mi mundo y, en menor medida, perder un poco el tiempo y estar más relajado.

Me da también la oportunidad de escuchar música o de poder decirle a mi madre que, por una vez, no estaba usando en ordenador como una forma de perder el tiempo. También me está sirviendo para aprender a escribir un poco más rápido a ordenador.

Bueno, me despido pero no del todo, puesto que voy a seguir escribiendo en mi blog después de que se termine el curso.

"Adiós a todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario