lunes, 6 de junio de 2011

Una despedida muy amarga.

Como todos sabéis, ya se está acabando el curso, y yo con este también acabo la E.S.O.Con el final de este curso se va ha terminar una parte de mi vida muy importante, y es que al finalizar cuarto dejo el colegio, y con el avandono un montón de recuerdos y amistades.

Dejo mi colegio de toda la vida, aquel al que llegué con tan solo dos años y medio, el sitio en el que he crecido y en el que he encontrado a todos mis amigos. Para mi el colegio no es tan solo un sitio en el que se estudiar y aprender, también es un lugar en el que me ha sucedido de todo, y del que me conozco hasta el último rincón.

Y otra cosa que me da mucha pena es despedirme de los profes, esos que se han peleado con migo durante años, y que, además de enseñarme educación física o lengua, también  me han enseñado ha vivir. Y es que, aunque parezca mentira, les voy ha echar de menos ( ya nos gustaría a nosotros tener profesores como estos en el instituto ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario