El principal motivo de no tener ni un solo minuto para poder escribir son los exámenes, esas pruebas tan horribles que pueden decidir si pasas o no de curso, a simplemente constituyen una forma de los profesores de vengarse de los alumnos, que tan mal se lo hacemos pasar a ellos durante las clases.Solemos tener exámenes durante todo el curso, pero ahora es cuando más se acumulan, llegando incluso a tener tres exámenes en un solo día. El mes de junio es el mes en el que, tanto los profesores como los alumnos estamos más estresados, y en la que tenemos menos menos tiempo comparado con la cantidad de cosas que hay que hacer.
Lo que también me fastidia es que los de letras no tengan casi exámenes, mientras que nosotros, los de ciencias estamos saturados. Pero ya dice el refrán, " el que algo quiere, algo le cuesta".
Lo único bueno de todo esto es que al ser ya fin de curso, pronto se acabarán los exámenes y tendremos todo el verano libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario