martes, 22 de marzo de 2011

HOME

La semana pasada nos pusieron en clase un documental sobre La Tierra. Nos lo puso Félix, como no en el último minuto de clase, y le encasquetó la peli a Fernando, el de informática.

Bueno, a mi al principio me parecía un poco aburrido, porque lo único que había era una voz en off y una serie de paisajes hachos a ordenador, pero luego me fue interesando cada vez más. Es un documental que estrenaron hace poco y que vimos en you tube, debido a que los costes de la peli ya se han cubierto y los autores lo han decidido subir.

Al final el documental me pareció fascinante y los paisajes eran magníficos. En el se muestra la destrucción que ha causado el ser humano, y como se aprovecha este de la naturaleza hasta no dejar nada.

Yo recomiendo a todo el mundo a que lo vea, debido a que, aunque a lo mejor es un poco come cocos, nos muestra la realidad tal y como es, y es que este mundo  en el que vivimos es un mundo que depende de un recurso que se está agotando, el petróleo, y, aunque hay algunas personas que lo intentan solucionar creando con éxito nuevos sistemas para captar energía( solar, eólica, maremotriz...) solo una poca mayoría de la gente quiere invertir en esto, prefieren invertir en sacar hasta la última gota de ese oro negro y repugnante del que dependemos, prefieren agotar todos nuestros recursos hasta que no tengamos ni agua. Pues si, y es que con nuestro nivel de consumo se está gastando todas las reservas de agua subterráneas, con lo que toda la población de los desiertos, o de poca abundancia de agua están viviendo serios problemas; problemas que se alargarán en el futuro.

A si que, yo recomiendo a todo el mundo que la vea, y a que piense en los actos que llevamos a cabo y  que estos pueden dañar mucho al medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario