Hoy he visto en las noticias una noticia que me ha llamado mucho la atención, consiste en ir esquiando, pero no por las pistas como todo el mundo, si no que te tiras por los picos más altos, sobre los dos mil metros, en zonas donde nadie ha estado esquiando, por nieve virgen que no ha sido apilada por los trabajadores de las pistas.
Te tiras desde un helicóptero y vas descendiendo por una pendiente con todo tipo de objetos, que no han sido apartados por la gente, es decir, que disfrutas del esquí a lo bestia. El recorrido es de unos veinte minutos y luego te recoge de nuevo el helicóptero. A demás, esta es una práctica segura segura, debido a que hay una serie de personas que estudia el riesgo de aludes u las condiciones climatológicas del terreno.Por otra parte, y aunque a lo mejor valga la pena, la bajada te cuesta al rededor de los doscientos euros, y dura a lo sumo media hora, vamos, que yo prefiero irme a una buena pista que te puede costar como máximo a cuarta parte de lo que te cuesta la bajada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario