martes, 15 de marzo de 2011

Metro...

Por finnnnn!!!!!

Tras dos largos años de unas terribles obras, parece que ya, por finn se va ha inaugurar la red de metro por nuestro barrio. A mi no me supone mucho cambio, debido a que no necesito coger el mero para nada, y tampoco lo cojo por querer. Por lo que me alegro es porque hayan acabado las obras, mi barrio parecía un campo de minas, no había calle por la que no te encontraras una valla, o una placa de acero por la que pasar. Y lo peor fue que la circulación se vio muy afectada por las soterraciones, una de las avenidas principales se cortó, y había que dar mucha vuelta para llegar al destino.

Bueno, a mi lo que me fastidia es que al final, en muchos sitios en donde se habían puesto esas feas vallas ahora no hay boca de metro, tan sólo unos respiraderos, y eso que desde mi casa (que está casi en frente de una de las bocas nuevas), donde se veía que entraban los camiones era en la otra parte.
Pero bueno, lo bueno es que nos acorta mucho el camino hasta el centro, y estamos comunicados con el resto de Madrid; podemos estar en Sol en tan solo 20 minutos.

Para los que no se quieran perder el estreno, es mañana sobre las tres de la tarde.

Que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario