miércoles, 13 de abril de 2011

ROMA 2011 !!!!!!!!!!

El pasado viernes empezamos un viaje que se puede considerar como uno de los mejoras viajes de mi vida. En el se han mezclado  experiencias y emociones que nunca había vivido con tanta intensidad en tan poco tiempo. Ha sido un viaje que, aunque tuvo sus más y sus menos, sin duda ha merecido la pena.

Ha sido un viaje en el que he hecho nuevos amigos, y he estado con personas maravillosas que me han sorprendido. Tambien he cambiado un poco de sitio, he aprendido un poco de Italiano y he conocido un pelín la cultura de allí.

He visitado un gran número de sitios famosos y he probado la mayor parte de la comida, pero, y yo creo que coincido con todos, un par de días más habrían estado de fábula.

Ya os contaré con mucho más detenimiento y en otras entradas todo, o casi todo lo del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario