El pasado viernes empezamos un viaje que se puede considerar como uno de los mejoras viajes de mi vida. En el se han mezclado experiencias y emociones que nunca había vivido con tanta intensidad en tan poco tiempo. Ha sido un viaje que, aunque tuvo sus más y sus menos, sin duda ha merecido la pena.
Ha sido un viaje en el que he hecho nuevos amigos, y he estado con personas maravillosas que me han sorprendido. Tambien he cambiado un poco de sitio, he aprendido un poco de Italiano y he conocido un pelín la cultura de allí.
He visitado un gran número de sitios famosos y he probado la mayor parte de la comida, pero, y yo creo que coincido con todos, un par de días más habrían estado de fábula.
Ya os contaré con mucho más detenimiento y en otras entradas todo, o casi todo lo del viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario