martes, 26 de abril de 2011

Roma.Primer día.

El 8 de Abril empezó nuestro viaje a Roma.

Este primer día comenzó a las cuatro menos cuarto de la mañana,y es que, aunque miraba cada dos por tres mi móvil en busca del reloj, no sonaba mi alarma. Bueno, en cuanto que sonó la alarma pegué un salto de la cama y me fui a despertar a mi padre, la pobre persona a la que hice que me acompañara al aeropuerto.

Me desperté sin sueño, y pasé de desayunar, tuve que esperar a mi padre un buen rato (esa media se me hizo eterna), y cuando estuvo listo cerré la maleta y nos fuimos al coche.

La carretera estaba muy tranquila y yo iba super despierto. Aunque había algunos camiones, que seguramente irían al mercamadrid y algunos coches que, como nosotros, irían al aeropuerto. Llegamos en poco tiempo, pero casi nos perdemos con tanto cartel indicando cosas que no me importaban. Llegamos a la T2 a las cinco menos cuarto y tuvimos suerte de encontrar un hueco para aparcar. Justo al salir ya me encontré con Chuki y Alba, con lo que se explica que fuese esa hora ( solo estábamos nosotros ). Todos ibamos como borregos hasta la entrada y encontrándonos con puertas que no se abrían, fruto de la hora.

Ya en la zona de facturar nos encontramos unos quince o veinte cuando yo llegué,pero pronto estuvimos casi todos. Tuvimos que facturar, tarea que se solucionó más rápido de lo que yo creía, y después de despedirnos fuimos al detector de metales, lugar donde me quitaron la botella de agua, que había rellenado de agua, no explosivo líquido, en mi casa ( yo creo que fui el único idiota que se olvidó de los líquidos), aunque, lo que no entiendo es porque no me quitaron el zumo,porque también es un líquido.

Bueno, luego nos tocó esperar una media hora hasta que por fin embarcamos, y luego nos tiramos por lo menos quince minutos sin movernos y más tarde cinco antes de despegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario