jueves, 17 de marzo de 2011

Hoy, para repetirme os voy a contar de forma muy breve lo que está ocurriendo en Japón.

Hoy no me he enterado mucho de lo que pasa, se sigue con la puñetera central escacharada, si es que nos tendríamos que haber pasado a las energías renovables, esas no crean tanto problema. Pues eso, lo que pasa ahora es que el líquido del reactor se ha secado, y las autoridades están echando toneladas de agua sobre la central para que baje la temperatura. En el interior de la central queda casi la misma gente, lo que ha pasado es que hay dos desaparecidos y loas trabajadores están poniendo una sustancia amarilla por encima, pero el riesgo de explosión es inminente.

Por lo demás, no se han vuelto ha producir temblores el ejército está ahora trabajando para recuperar y reabilitar las cosas.

2 comentarios:

  1. Madre mía, qué pena lo de Japón. Cada vez que veo imágenes de ello se me ponen los pelos de punta. Entre lo del tsunami y lo de la central, están muy mal. Espero que todo se arregle, porque yo adoro ese país.

    ResponderEliminar
  2. A mi el país me es indiferente, pero la gente que vive allí me da mucha pena.
    Lo que me sorprende y me fascina es, que con lo que ha pasado, ellos siguen con la calma y la coordinación de siempre.

    Espero que se arregle ya lo de la central y que se recuperen pronto.

    ResponderEliminar