miércoles, 26 de enero de 2011

Madrid...


Madrid, si Madrid, esa región del centro de un país que creo que se llama España.
Para mi Madrid es una caja de sorpresas, y es que si lo piensas tiene de todo menos mar, y eso que tenemos el segundo mercado de pescado del mundo, después del chino, como no.
Madrid tiene montaña para los amantes de la naturaleza, tiene grandes pantanos, tiene un montón de sitios donde bañarse en verano, rincones donde poder esquiar en invierno.En este paraíso se pueden hacer cosas cosas increíbles, esquiar en verano, nadar en invierno, caminar por debajo de la tierra....

Si te fijas es un paraíso que solo unos pocos conocen y que yo, como estoy según Juanan, en esa cúpula llamada San Blas, donde no hay muchas cosas quehacer y poco que conocer, no conozco mucho Madrid.

Pero es tan grande...Todos los que vienen a Madrid se van encantados, y yo que estoy aquí casi no puedo ver nada de lo que tengo a media hora. Gracias al querido Metro madrileño.

Y es que Madrid contenta a todos. A los que les gusta comprar, se van al centro y se artan de compra, a los que le gusta hacer deporte o ir a los parques, se van a uno de nuestros magníficos parques, el que quiere escalar o hacer senderismo se va a la montaña y se le quita el mono...

Bueno, yo creo que no soy quien para valorar mucho Madrid, pero creo que tampoco lo he hecho tan mal ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario