¿Qué es la paz? Yo no se muy bien que significa el concepto de paz pero tengo un idea sobre lo que puede ser.
Yo creo que la paz puede ser un estado de tranquilidad, relajación o armonía. Pero la paz también puede ser un estado y unas relaciones en las que no haya conflictos, en las que todos, no importa las lenguas que hablemos o la religión e ideales que tengamos, estemos de acuerdo y resolvamos nuestros problemas mediante medios más o menos civilizados, sin muchas discusiones ni revueltas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario