sábado, 29 de enero de 2011

La montaña parte I.

Hola, hoy os voy ha hablar de las montañas, uno de los monumentos más cambiantes de muestro planeta, y que con el cambio climático se está viendo muy afectado.

Las montañas son unos de los sitios más sanos y bonitos del mundo...para mi está claro.Yo tengo mucha envidia de la gente que vive justo al lado de la montaña, o incluso a la gente que la tiene a cinco minutos de su casa. Yo tengo un amigo que vive justo al lado de la pedriza y que nada más salir de su casa se encuentra con un camino por el que poder ir con la bici o a pasear...

Como me gustaría a mi poder tener eso con lo que me gusta a mi ir por la piedras o salir a montar en bici por un sendero. Y es que la montaña, y sobre todo la montaña de Madrid, posee uno de los ambientes más sano y completos que pueda haber. Cuando llevas a la montaña respiras aire puro, debido a que no hay contaminación, observas gran cantidad de bichos ( aunque no me gustan mucho, la verdad ), pájaros y demás animales, sobre todo si te vas a rincones poco visitados, y también escuchas gran cantidad de sonidos: el sonido de las hojas con el viento, el agua de un fresco arroyo que fluye bajo tus pies, los cantos de los pajarillos que vuelan sin parar, las alas de los malditos insectos que tan nervioso me ponen, o simplemente tus pisadas en el terreno.

Lo malo de la montaña por ejemplo en Madrid, es que, por lo menos a mi, me pilla muy lejos, y que en la montaña es fácil que te cambie rápidamente el tiempo si te vas a una zona elevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario