viernes, 29 de octubre de 2010

Halowin

La fiesta de halowin es una fiesta de la que me gusta hablar, a si que ahora os voy ha hablar sobre halowin, una fiesta sobre la cual hay mucha polémica, unos dicen que está bien y es una buena fiesta y otros que es  una fiesta estúpida como el día de Papa Noel.
El halowin es una fiesta que tiene su origen en las regiones inglesas y que, como el día de Papa Noel, se ha acoplado a nuestro país, es una fiesta que consiste en ir pidiendo caramelos por las casas con el famoso dicho del "truco o trato", que consiste en que si no se dan caramelos o otro tipo de cosas se hace una gamberrada o otro tipo de cosa, lo más famoso es ir tirando huevos por ahí si no dan caramelos, pero hay personas que aprovechan esta fiesta para tirar huevos a las casas sin ni siquiera pedir caramelos, se dedican a tirar huevos y ser perseguidos por la poli, menos mal que yo no conozco a ninguna persona que haga eso.
Hay personas que creen que esa fiesta inglesa no es más que una patraña para conseguir dinero en las tiendas y una forma de arruinar la costumbres más españolas.

Mentira y sacadinero o una fiesta en toda regla, os dejo con el debate.

P.D. Algunos de los elementos que aparecen en el texto no son del todo ciertos.

2 comentarios:

  1. Halowin ¬¬ Ahora me entero que se pone así
    Yo creía que era Halloween.
    Lo que as puesto es que en juego Halo gana (win) algo......parida mia.
    Lo de los huevos me joroba muchísimo ya que se divierten fastidiando a los demás.

    ResponderEliminar
  2. yo te apollo respecto a lo de los huevos y ya se que me he equivocado, lo tendré en cuenta.

    Si Ivi, a sido un poco parida aunque has dicho cosas peores:)

    ResponderEliminar