Ya empiezan los preparativos para el viaje de fin de curso, los profesores ya empiezan a estresarse y las técnicas para recaudar dinero ya están en marcha.
Las primeras guardes ya se han realizado y todos tenemos "ganas" de participar, lo de cuidar a niños no se me dá bien pero a demás de a mis primos no he cuidado a nadie más, espero que no salga nadie herido de mi guardería.
Luego está lo de los polvorones, con eso es con lo que se gana más dinero de todas las cosas para recaudar fondos.A mi me parece una buena idea pero podían haber puesto el precio de la caja un poco más bajo, que el año pasado creo que valía un euro menos que este, lo que ganamos es muy poco comparado a lo que podríamos ganar si la caja costara dos o tres euros menos.
Luego está la idea de los corazones; yo creo que la primera idea de Tania era mejor que la de Manu, debido a que si lo hacemos con una mercería perderíamos mucho dinero y no sacaríamos grandes beneficios.Yo digo que es una buena idea para suplir a lo de los claveles ya que los corazones también son un símbolo de amor, aunque para darlos no tiene mucho sentido darle a alguien un corazón, con los claveles había amarillos y rojos, ¿con los corazones como se hace para el amigo?
Ahí os lo dejo, para quereflexioneis un poco.
Pues a mi lo de los polvorones me parece que está bien, ya llevo cinco o así
ResponderEliminarA ver, calculator. El año pasado la caja valía 7 euros para vosotros, 12 € de venta al público. Total beneficio: 5 euros. Este año, han puesto la caja a 8 euros para vosotros, y un precio de 13 o 14 euros de venta al público. Para no hacerlas demasiado caras, hemos decidido que a 13, para que el beneficio sea exactamente el mismo que el año pasado, y el anterior, y el anterior: 5 euros. Es un margen de beneficios bastante majete con lo que si se os da bien, podéis sacaros una pasta que es para vosotros.
ResponderEliminarLo de los corazones, lo podíamos poner igual: de color amarillo para amigos y rojos para amor. Y ahora que se me ocurre... Por que no hacemos uno e color negro? para tus enemigos, no?
ResponderEliminarCon lo del corazón negro seguro que ganamos mucho dinerito,jajajaja.
ResponderEliminarOye profe, yo voy a vender alrededor de 25 cajas y se gana, pero no demasiado.
ResponderEliminarP.D.No he podido actualizar porqueno he estado en el finde y porque tenía que estudiar Lengua.