viernes, 29 de octubre de 2010

La red social

Hola queridos blogeros, hoy voy a escribir sobre una película que he visto con el colegio, se denomina "la red social" y la hemos ido a ver los alumnos de 3º y 4º de la E.S.O. junto con varios profesores del centro.En mi opinión, yo creo que era una película no apta para niños de trece años, debido a que en algunas escenas de la película aparecen contenidos que no deben ser vistos por niños pequeños debido a sus posibles repercusiones sobre estos.

Sobre el contenido de la película, bueno, no ha estado mal pero yo creo que ha sido muy tostón y parecía un documental sobre como se inventó "facebook" o un juicio televisado, debido a que durante toda la película no es para de intercambiar escenas de el desarrollo de la formación de facebook y el juicio a su creador.

Para que os enteréis de sobre que va la historia os voy a contar un pequeño resumen e esta:

La historia nos cuenta la historia de como se fundo el facebook y a su vez, nos narra como su creador esta sometido a un juicio, acusado de haber robado no se cuantos millones de dolares a a su mejor amigo.

Según esta historia, basada en hechos reales, el origen de facebook sale de otra página que creó el mismo que creó facebook y en está, se comparaban chicas para ver la que era mejor; primero empezó llamándose "the facebook" y se utilizaba solo entre la gente de las universidades y luego pasó a llamarse solo facebook y a expandirse por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario