Aunque todavía queda mucho, ya empiezo a emocionarme con lo del viaje de fin de curso a Roma.Seguro que lo pasaremos genial todos juntos allí, y se nos pasará el tiempo volando.Lo malo a demás de que es un tiempo muy corto el que vamos a pasar allí es que es un poco carillo por solo cinco días.
A ver con que profesores vamos y donde nos alojaremos y todo eso.
Lo bueno es que podemos recaudar dinero con ayuda de algunas ideas de los profes como la idea de vender polvorones, a ver si los polvorones también se los vendemos a ellos; también podemos vender camisetas y nosotros hemos dado ideas para poder recaudar más.
Espero que nos lo pasemos bien en el viaje de fin de estudios.
Avión+traslado del aeropuerto+hotel= más o menos 500€. ¿Y eso te parece caro? Hombre, como no sea que quieras ir en burra hasta Roma y después, dormir con los gatos bajo la columna de Trajano...
ResponderEliminarProfesor que va fijo al viaje de Fin de Curso: YO.
Ya podéis ir aplaudiendo de alegría, hala.
No estará mal será interesante tenerte allí:)
ResponderEliminarLa verdad es que no es tan caro.