martes, 10 de mayo de 2011

Xanadú

No sé si conocéis el Xanadú, es un centro comercial que se encuentra pasado Móstoles y cerca de Arroyomolinos. Es uno de los centros comerciales al que voy más a menudo, aunque también es verdad que yo no voy mucho de compras, pero bueno, me gustaría hablar de él debido a que me impresionó mucho en un principio.
No es un centro comercial cualquiera, es uno de los más grandes de Madrid, y yo creo que uno de los que más tiendas tiene. Te puedes encontrar con tiendas de todo tipo, tiendas de ropa, de juguetes, de videojuegos, de deporte, de comida, con puestos ambulantes... Yo creo que en ese sitio están casi todas las marcas de ropa habidas y por haber de nuestro país y alrededores.

En el Xanadú, una de las cosas que me impresionó es, que aunque hay muchas tiendas y mucha gente, casi nunca sientes esa pesada y odiosa sensación de agobio, yo creo que eso es a que, por una parte, el centro comercial está dividido en dos plantas, y la segunda es que los pasillos son super amplios.

Otra cosa que hace especial al Xanadú es la existencia de una pista de nieve en su interior; así como una pista de cars, que aunque está a cubierto y se concentra mucha contaminación, es una actividad divertida. La existencia de la piste de esquí crea también que haya algunas tiendas específicas que venden opa de esquí en el Xanadú durante todo el año.

Otro aspecto positivo del Xanadú es, que aunque no tiene un parking subterráneo, posee un parking muy extenso que hace que todo el mundo entre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario