Como ya os comenté en la entrada anterior, en el Xanadú existe una pista cubierta de esquí. Esta pista es la mayor pista cubierta de España y de toda Europa, y es que, aunque no puede igualar a las pistas de verdad, es una buena forma para aprender a esquiar.El "Madrid snow zone", está formado por dos pistas:
Una para los principiantes, con 100 m de largo y 40 m de ancho, en esta pista te puedes iniciar en el deporte de nieve o tirarte con una especie de flotador gigante.
La segunda es mucho más grande, con 250 m de largo y 50 m de ancho, sirve para que los esquiadores expertos practiquen y mejoren su técnica, y que los amantes de los saltos y los obstáculos se entrenen con barandillas o rampas de salto.
La verdad y lo que a mi me parece es que, aunque es una buenísima opción para el verano y para recordar tu técnica de los deportes de nieve ( ya que puedes ir a esquiar en cualquier época del año ), para los esquiadores expertos, o los que han estado en pistas de verdad, esta opción puede resultar un poco aburrida en épocas en las que hay nieve. Las pistas, y sobre todo la pista grande representan un peligro para cualquier persona que sepa esquiar, porque, aunque sabe esquiar, a la pista grande también va mucha gente que no controla y que supone un peligro para el resto, debido a que puede que intenten esquivar a alguien que no sabe frenar, o que se ha descontrolado y que se den un golpe, sobre todo en un día con mucha ocupación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario