martes, 10 de mayo de 2011

Madrid snow zone.Xanadú.

Como ya os comenté en la entrada anterior, en el Xanadú existe una pista cubierta de esquí. Esta pista es la mayor pista cubierta de España y de toda Europa, y es que, aunque no puede igualar a las pistas de verdad, es una buena forma para aprender a esquiar.

El "Madrid snow zone", está formado por dos pistas:

Una para los principiantes, con 100 m de largo y 40 m de ancho, en esta pista te puedes iniciar en el deporte de nieve o tirarte con una especie de flotador gigante.

La segunda es mucho más grande, con 250 m de largo y 50 m de ancho, sirve para que los esquiadores expertos practiquen y mejoren su técnica, y que los amantes de los saltos y los obstáculos se entrenen con barandillas o rampas de salto.

La verdad y lo que a mi me parece es que, aunque es una buenísima opción para el verano y para recordar tu técnica de los deportes de nieve ( ya que puedes ir a esquiar en cualquier época del año ),  para los esquiadores expertos, o los que han estado en pistas de verdad, esta opción puede resultar un poco aburrida en épocas en las que hay nieve. Las pistas, y sobre todo la pista grande representan un peligro para cualquier persona que sepa esquiar, porque, aunque sabe esquiar, a la pista grande también va mucha gente que no controla y que supone un peligro para el resto, debido a que puede que  intenten esquivar a alguien que no sabe frenar, o que se ha descontrolado y que se den un golpe, sobre todo en un día con mucha ocupación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario