miércoles, 25 de mayo de 2011

Todo Incluido

Todo Incluido es el nombre de la película que vi el otro día con mi familia, se trata de una comedia para reírse un poco.

Yo pensé al principio que se trataba de una película de esas aburridas, pero pronto me fue enganchando. Es una película que trata temas actuales como el tema de las separaciones pero con una visión un poco graciosa, al plantear situaciones un tanto absurdas.

La película nos muestra como una pareja con problemas con su matrimonio, convence a otras tres para que se vayan con ellos de vacaciones al "Edén". Cuando miran las actividades en el catálogo y la belleza del sitio se quedan impresionados, pero al llegar allí se van dando cuenta de que han elegido la opción equivocada, una opción en la que hay mucha terapia de pareja pero pocas actividades divertidas. Con el paso de los´días la pareja rota se va uniendo pero el resto de parejas se separa por momentos debido a unos psicólogos empeñados en sacar a la luz lo malo de las relaciones de cada uno.

Pero todo cambia cuando una de las chicas se escapa a la parte de la isla de los solteros y todos los demás parten en su busca. Allí todos encuentran un sitio de diversión en el que al final......

La película cuenta con algunos actores conocidos  con algunos que, aún siendo poco conocidos, te hace pasar un buen rato frente al televisor.

Gracias por el tiempo que pasas leyendo "Un poco de todo y más". Hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario