Yo este año, si apruebo ( cosa que espero y deseo ) acabo la E.S.O. y empiezo el Bachillerato, una etapa de estudios nueva en mi vida que hará que algunas cosas cambien en mi vida. Es un nivel superior que sé de sobra que me va a costar, y que espero superar sin repetir curso.
El principal problema que se me plantea, aparte de la dificultad de el Bachillerato, es el problema del instituto. Yo quiero ir a un instituto ( Las Musas ) que está cerca de mi actual colegio, pero por el momento solo hay 22 plazas, y yo no entro entre esos 22, con lo cual se me plantea un problema, no se a que instituto voy a ir, y si va a estar cerca de casa, a si que tendré que ponerme a investigar, por si acaso.
Tengo varios motivos por los que quiero entrar en Las Musas:
1. Estoy muy cerca de casa, con lo cual no me tengo que desplazar mucho.
2. Voy a estar con algunos de mis amigos de toda la vida, con lo cual no estaré yo solo.
3. En Las Musas el nivel es muy alto, esto me ayudará a quitarme dificultad cuando llegué a la universidad.
4. Es un instituto público, por lo que casi no hay que pagar.
5. Tienen un viaje de esquí ( la semana blanca ). Con este viaje podré, si me lo puedo permitir, seguir practicando mi principal hobby, el esquí, e ir aprendiendo más.
Vamos a ver si por fin puedo estudiar en Las Musas y seguir preparándome para mi dura carrera.

Víctor, no te preocupes, que entras seguro. No te atormentes, estate tranquilo ;)
ResponderEliminarGracias Manu, me han dicho que es casi seguro que aumenten 10 plazas, así que entro :)
ResponderEliminar