martes, 17 de mayo de 2011

Fast and Furious 5

El viernes por la tarde fui al cine con unos amigos. Ellos habían hablado de ver una peli, y yo me enteré dos horas antes de la película.

Quedamos en los cines de Las Rosas para ver la  recién estrenada " Fast and Furious 5 ". Yo había visto todas las películas de la saga menos la cuarta, por lo que me enteré de casi todo. Es una película que se merece ser vista en el cine, debido a que se aprecia mejor el sonido de los coches y la acción es más impactante.

Es para mi, junto con la primera, la mejor película de la saga, ya que en esta película se unen todos los personajes de películas anteriores, excepto los de la tres ( que es una película un poco rara, con respecto a la trama ), y dan un golpe juntos. Es una película que tiene acción y  violencia, pero en la que no se ven muertes escandalosas. Esta, junto con las otras cuatro, hacen las delicias de los adictos a los coches y de los amantes de las películas con acción.

Esta película también me gustó porque aparecen personajes que me gustan, como por ejemplo dos de los personajes principales ( Toretto y el jefe de los Marshal ).

Es una película que, aunque mi porfe de lengua me dijera que no, me gustó mucho, y me eché unas risas a la vez que disfrutaba de la acción y el sonido de los bólidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario