Quedamos en los cines de Las Rosas para ver la recién estrenada " Fast and Furious 5 ". Yo había visto todas las películas de la saga menos la cuarta, por lo que me enteré de casi todo. Es una película que se merece ser vista en el cine, debido a que se aprecia mejor el sonido de los coches y la acción es más impactante.
Es para mi, junto con la primera, la mejor película de la saga, ya que en esta película se unen todos los personajes de películas anteriores, excepto los de la tres ( que es una película un poco rara, con respecto a la trama ), y dan un golpe juntos. Es una película que tiene acción y violencia, pero en la que no se ven muertes escandalosas. Esta, junto con las otras cuatro, hacen las delicias de los adictos a los coches y de los amantes de las películas con acción.Esta película también me gustó porque aparecen personajes que me gustan, como por ejemplo dos de los personajes principales ( Toretto y el jefe de los Marshal ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario