Una de las cosas más importantes en una clase es el lugar en el que te encuentras situado ( el sitio ).
Yo antes estaba estaba muy bien en mi sitio, ni muy lejos del profesor, ni mus cerca... vamos, lo que viendo la segunda fila. Y además estaba pegado a la pared, que ayuda mucho cuando la clase es aburrida.
A mi el sitio de antes me gustaba mucho porque la gente no me molestaba mucho, pero te podías poner a hablar en cuanto quisieras, y tenías una buena vista de la clase.
Bueno, en el lugar de ahora estoy situado en la " cuarta fila ", y lo pongo entre comillas porque no se si estoy delante o atrás. Lo importante es que estoy también pegado a la pared, y con gente que, bueno....Y además estoy cegato.
Con lo que no se si no voy a poder es con Marta Jirón, la tengo detrás, y yo creo que es un poco pesada, bueno, es muy pesada, sobre todo cuando le da el venazo de hablar sola o de poner los pies en mi silla. Es un coñazo y justo la han tenido que poner detrás mía.
Pero bueno, yo creo que aguantaré, y si no hago caso a Marta iré genial.
P.D. La mayor parte de el contenido de este escrito es falso, y lo he escrito porque no tenía nada de que hablar.
Ya, ya...
ResponderEliminarbueno, la verdad es que Marta... es un caso aparte, no hay más que añadir.
ResponderEliminar