Hola , ya os he hablado sobre mi gusto con respecto a la música, pero desde antes de navidades que no os hablo de la música me han cambiado un poco los gustos musicales, tanto con los tipos de música como los cantantes que las interpretan.
Por culpa del viaje de esquí se me han pegado los mojinos escocios. Mi teoría es que ellos me lo han inculcado aposta, a si que...culpa suya que me haya hecho fan de este grupo. No es que sea una música muy buena, con respecto al ritmo, pero la letra es muy graciosa y el acento de los compositores ( el andaluz ), crea la gracia.También me gusta mucho Eminem, y su rap me gusta mucho. Yo creo que lo que más me gusta de este es su acento y su voz. Una de las canciones que más me gusta es " love the way you lie ", es una canción en la que se produce un dueto entre Eminem y Rihana. Y me encantó el vídeo clip del blog de Tania.
La verdad es que a mi me gusta casi todo tipo de música, y en lo que más me fijo es en la voz del cantante, la letra y " la orquesta ". Mis principales variedades musicales son el pop y el rap, pero me lo trago todo.Ahora escucho más la radio y agrupo más música en mi ordenador. Esto ha hecho que conozca más grupos y conozca más canciones.
Bueno, ya me contareis si os ha gustado la entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario