Biennnnnnn.....por fin un poco de tiempo para poder escribir sin quedarme con las palabras en la mano. La verdad es que desde hace un par de semanas no tengo tiempo de escribir en condiciones : Ni de tiempo, ni de lógica para poder pensar bien.
Esta semana pasada hubo un "puente"; resulta que el viernes 25 era fiesta, y por el tuenti me mandó Manu, tanto a mi como a unos cuantos más, un evento en el que decía que había disponible una oferta para ir al parque de atracciones por 18 euros, 16 con el carné joven. No dudé ni un segundo, al día siguiente le dije a Manu que como se conseguía el cupón y que cuantos íbamos por ahora.La verdad es que me costó un poco sacar el cupón, que solo había que imprimir en tu ordenador tras haber rellenando un formulario.
Al final fuimos seis, Mena, Marta, Sandra, Noe, Leire y yo. Primero quedamos Manu y yo en la esquina de mi casa, luego fuimos a recoger a Marta y en el metro nos encontramos con Sandra; Noe y su hermana llegarían un poco más tarde por motivos que aún desconozco.
Salí de mi casa a las 10:15 y llegamos a García Noblejas a la 10:17, allí esperamos a Sandra y luego partimos rumbo hacia nuestro destino, el Parque de Atracciones.
Cuando llegamos al parque eran casi las 11:55, y el parque abría a las 12 en punto. La verdad es que la cola era un poco larga, mucho más de lo que se esperaba Manu, pero por suerte abrieron una taquilla en un lateral y corrimos hacia allí como posesos. Ya en la taquilla descubrimos que podíamos pasar todos con un cupón, a si que es mío no servía de nada.
Una vez entramos, Sandra se negó a hacerse la foto de la entrada, motivo por el cual Manu no se pudo llevar su preciada foto. Una vez pasado ese trámite, hicimos cuentas y nos pusimos rumbo a las atracciones.
En la primera atracción en la que nos montamos fue en la noria, debido a que les dije que fuéramos aumentando el nivel, de la más suave a la más fuerte. Lo bueno es que no tuvimos que esperar cola, debido a que el parque acababa de abrir. Desde la parte de arriba de la noria se veía todo Madrid, así como una vista panorámica de casi todo en parque de atracciones, esto nos vino bien para planificar donde íbamos a ir más tarde.Cuando nos bajamos de la noria, que no iba muy lenta que digamos, nos fuimos a la cola del " Vértigo ", que era la segunda atracción que taníamos en la lista de nivel. Aquí, y debido a que era pronto, tuvimos que aguardar solo 10 minutos de cola. En esta atracción, por seguridad, la gente que teníamos gafas, es decir, yo y Manu, las guardamos en la mochila junto con las cosas de los volsillos. Con forme nos ibamos acercando al vagón me iba poniendo más nervioso ( hay que tener en cuenta que yo nunca había ido al parque de atracciones, y que no me había montado en ningún aparato de las ferias ). Llegó el momento de montar en el vagón, cuando me subí, por supuesto en la parte de atrás, me apreté la barra a la tripa y me puse a mirar el recorrido, tampoco era para tanto, pensé. Bueno, llegó la hora de la verdad, empezó la cadena a tirar del carromato y llegamos al tope de la cuesta. Empezó una ligera baja y luego un llano, empiezan la curvas en el llano, en las que dejo salir un sonido que no es un un grito, yeee. después el cochecito empieza a cobrar velocidad y de repente me precipito en una vertical de 20 metros, ahí ya se me escapa un grito, y Manu me acompaña con uno grave que se trona un poco agudo. El trayecto sigue y hay unas cuantas curvas. Sube un poco y luego se repiten unas caídas de unos 7 metros en los que grito menos, pero en los que a mi amigo le sale una voz medio aguda que se torna en un gran gallo de unos cinco segundos. La atracción acaba y yo me empiezo a reír, no se por que, y me empiezo a reír aún más cuando mi amigo empieza a decir sandeces, entre las que destaco " sácameee los ooojoosssssss!!!!!!" ( lo que me pude reír )
Después de la buena experiencia del Vértigo ( para mi ), nos toco irnos a "Los Rápidos". Sitúate, estamos en Febrero, tiempo bueno, pero Febrero, ¿ a cuién le gustaría mojarse en febrero ? pues mis amigos opinan que nos tenemos que ir a los rápidos, donde "no te mojas".Bueno, el recurrido empieza bien, solo estamos 4 a bordo, y hay espacio para 8 personas, a si que yo me tiro casi todo el rato cambiándome de sitio para que la temidas olas nos me mojen. Lo malo de la atracción, es que con forme te vas moviendo, por la corriente eso va dando vueltas, a si que con forme me iba levantando, me iba desorientando. Cuando iba acabando el recorrido, iba pensando que me había salvado, pero justo en la penúltima curva, des agua salió un enorme chorro que me mojó casi entero, lo bueno es que el agua salía pulverizada. Bueno, al final me acabé mojando.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario