Hoy os voy a hablar entre otras cosas del invierno, de esa época del año un poco triste en la que no se puede salir mucho de casa, hace mucho frío y está casi todo el tiempo lloviendo o todo el día el tiempo está cambiando.
Habrá mucha gente a la que le guste el invierno pero yo no comparto su opinión, yo prefiero el verano con ese calorcito típico de junio, los baños en la piscina, las vacaciones a la playa...que recuerdos...y es que, aunque en invierno hay unas vacaciones, las de verano son mucho más largas y yo por lo menos, me voy a más sitios que en las vacaciones de invierno.Bueno, que no me quiero ir por las ramas, lo único para resumir es que me gusta más el calorcito que el intenso frío y, a demás, en invierno hay más posibilidades de que te pongas malo.Bueno, pero el invierno también tiene su lado bueno,las luces navideñas, las postales de ríos congelados, los carámbanos de hielo en los balcones, el césped blanca por la escarcha, y sobre todo la blanca nieve, esa precipitación blanca y en forma de copo que cae cuando la temperatura desciende, y es que la nieve es mucho más que una estampa navideña, es un regalo para la vista y para el espíritu; esa blancura, esa belleza que deja por donde pasa: esos campos nevados, esos tejados repletos, esos coches escondidos bajo el manto blanco.
Para mi, como habéis podido observar, una de las cosas, si no la que más me gusta, es la nieve y lo que se puede hacer con ella, se pueden hacer infinidad de cosas como una guerra de bolas, tirarte por una ladera nevada con tus amigos, hacer un ángel en el suelo, irte a esquiar o, simplemente quedarte observando esa belleza blanca.
Para mi uno de los mejores de todo el año y el mejor del invierno es, sin ninguna duda el esquí. El esquí es un deporte de muchos tipos y con uno de los deportes en los que más entras en contacto con la naturaleza. Hay muchas variedades: El esquí de fondo o de travesía, para ir "andando" por la nieve con los esquíes sin irte metiendo en la nieve, el esquí normal ( en el que bajas por una pista o una pendiente ).
En definitiva, el invierno tiene, como todo, su lado bueno y su lado malo y lo bueno es disfrutar de lo que tienes.

Pues a mi me gusta más el invierno, que el verano: la nieve, vacaciones de Navidad, Navidad :D, regalos, ponerme las botas comiendo turrón, etc...
ResponderEliminarPero tienes toda la razón todo tiene algo bueno y algo malo:D
Tu nota es NOTABLE-7, gracias sobre todo a tu constancia en el trabajo. Le falta brillantez a muchas de las entradas, pero lo estás intentando y eso para mí es fundamental. Ah, y cuidado con las faltas de ortografía que, aunque has ido mejorando en las entradas, luego en los comentarios te sueltas el pelo y, ¡tela marinera!
ResponderEliminarGracias profe,la verdad es que me he esforzado mucho para que me quedara bien y le he querido meter me sentimiento a las entradas.
ResponderEliminar