Hoy, para innovar un poco os voy a hablar sobre una película española que se llama "Fuga de cerebros". Aun que me parece increíble por la forma en la que me gustó, es una película española.
Es una película cómica en la que pasa de todo y te diviertes muchísimo viendo las cosas que les pasan en la película a un grupo de jóvenes un tanto peculiar.
La película está protagonizada por Mario Casas, que hace de un estudiante que lleva desde los tres años enamorado de una chica de su colegio.Mario Casas tiene unos amigos bastante peculiares, uno es un ciego que se intenta acoplar en la sociedad, impidiendo que su ceguedad acabe con sus sueños de hacer la carrera de medicina, el más mayor es una persona parapléjica cuyo hobby es consolar a mujeres a las que han dejado o a las que han acosado para luego meterlas mano, el tercero es un chico gay que todavía no había salido del armario y al que su padre está empeñado en buscar novia, y el cuarto es un gitano que vende droga que busca problemas.Digo que son un grupo de jóvenes raros porque el personaje que representa Mario, el protagonista, es un niño que ha llevado cosas raras en el cuerpo toda su vida.
La película empieza a principio de curso, y Mario ya es "una persona normal", ya no llevaba ninguna cosa adosada al cuerpo, bueno, lo único que le pasaba era que cada vez que se ponía nervioso le sangraba la nariz.Mario habla con la chica de la que está locamente enamorado y esta le cuenta que se va a ir a estudiar a Oxford. La chica se marcha y los amigos de Mario y este se marchan para buscar a su amor. El gitano falsifica la documentación y crea unas falsas becas para todos.
Una vez allí Mario no para de intentar conquistar a su amor, pero siempre fracasa. Al final lo que hace es empeorar las cosas y la chica acaba pensando que le gusta tener relaciones sexuales con cadáveres o que es un violento sin control.
Los amigos tienen citas pero todas acaban mal.Al final se pelean entre ellos y Mario se va a volver a España, pero antes hace una declaración de amor en la radio del colegio.
Al final todos acaban con la pareja, Mario acaba con su amada, y el gay sale del armario.
Yo creo que, junto con "atasco en la nacional", es una de las mejores películas en español que he visto. Para los amantes del humor, os digo que es como una versión de la saga de películas americanas "American pie" y cuenta con numerosos actores españoles y bastantes son muy famosos.
Yo recomiendo esta película a todo el mundo con sentido del humor y que tenga más de diez años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario