Hola blogeros, os voy a hablar sobre la música y lo que significa o representa para mi.
La música se formó haca mucho tiempo, mucho antes de que las personas aprendieran a hablar, o por lo menos eso es lo que yo creo.Pienso que es algo que se descubrió por accidente, como ocurre en algunas películas sobre cabernícolas.Se fueron descubriendo los sonidos que hacían las cosas y sin querer se fueron uniendo, creando así la música.
La música ha evolucionado mucho a lo largo del tiempo, desde un conjunto de sonidos hasta crea obra de arte como las obras de grandes compositores como Mozard o Bethoben. Se a combertido en un símbolo de cultura o de representación de la sociedad que tiene una grandísima importancia.
Bueno, os voy a dejar de enrollar con la grandiosa historia de la música que, aunque lo nieguen los profesores de Lengua y Literatura, yo creo que tiene un origen anterior al habla.
Entonces, hay un gran número de tipos de música, uno mejores y otros peores; existe la música clásica, la música pop, la música rock, la hevy, el rap, el hip-hop...Algunos de estos tipos de música son muy diferentes, la diferencias entre la música clásica y el rap es bastante grande.
La verdad es que yo me trago todo tipo de música exceptuando la hevy y algún tipo de rap.Me gusta la música pop, el rap que hacen algunos cantantes, la música clásica y tolero el rock and roll ( con muchas excepciones ).
No soy una persona que lleve el casco pegado al oído todo el día, ni el que tenga todos los discos de un cantante en especial, la verdad es que me gusta escuchar música, pero no tengo mucho tiempo para escucharla, a si que me contento con escuchar música de vez en cuando y sobre todo en el móvil, que es la cosa que me llevo a casi todos los sitios.
Bueno, espero que os haya gustado esta entrada sobre la música, y, si no a sido así, lo siento mucho.
Ve Jesús cómo has escrito Mozart y Beethoven y le da un chungo.
ResponderEliminar