miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡ Que ganas !

Hola, hoy os voy ha hablar sobre el viaje de esquí. Este viaje es muy importante para mí, debido a que por culpa de mi madre no he podido ir los otros años ( y llevo queriendo ir desde cuarto de primaria ) y a mí, aunque he esquiado poco y solo en el Xanadú, con lo cual " esquí " un poco mal, yo creo que lo único que hago es defenderme. Tengo mucho que aprender y hay muchas cosas que tengo ganas de conocer y saber como hacerlas: Quiero aprender a frenar en cualquier momento sin usar la cuña, debido a que esta no te sirve mucho en una bajada con mucho desnivel; a girar bien, debido a que mi forma de girar se basa principal mente en mover solo un pié y con el otro ir medio haciendo la cuña. También me gustaría aprender ha hacer un "slalon" y otros trucos más avanzados.

Lo malo de esto es que solo vamos a esquiar tres días y seguramente en el primero solo nos calificarán y empezaran a enseñar a esquiar y yo, a demás de esquiar con un monitor también quiero esquiar con el resto de gente por mi cuenta y en pistas más chungas. Pero en tres días no te da tiempo a casi nada.

Lo malo es que perdemos poca clase, al rededor de un día. Por otra parte, no me viene bien perder clase. Aunque si lo piensas, sería un dos en uno: Te lo pasas en grande y pierdes clase.

Respecto a lo que tengo dudas pero no es muy importante es respecto a una parte de la ropa y al idioma. Total, no creo que necesitemos seleccionarnos mucho con la gente y con la ropa...me llevo de sobra y ya está, todo arreglado.

Pero bueno, de lo que no hay dudas es en lo bien que me lo voy a pasar y los recuerdos que me traeré en mi memoria. Estaré con algunas de las cosas que más me gustan en la vida; el esquí y esquiar yo y en una "gran" pista de esquí, y la nieve, una de las cosas más bonitas del mundo es un paisaje nevado. Y si estás tú en él mucho mejor.

¡ Vamos a por Saint Lary! ¡ Ánimo que ya queda poco !

No hay comentarios:

Publicar un comentario