Lo malo de esto es que solo vamos a esquiar tres días y seguramente en el primero solo nos calificarán y empezaran a enseñar a esquiar y yo, a demás de esquiar con un monitor también quiero esquiar con el resto de gente por mi cuenta y en pistas más chungas. Pero en tres días no te da tiempo a casi nada.
Lo malo es que perdemos poca clase, al rededor de un día. Por otra parte, no me viene bien perder clase. Aunque si lo piensas, sería un dos en uno: Te lo pasas en grande y pierdes clase.
Respecto a lo que tengo dudas pero no es muy importante es respecto a una parte de la ropa y al idioma. Total, no creo que necesitemos seleccionarnos mucho con la gente y con la ropa...me llevo de sobra y ya está, todo arreglado.Pero bueno, de lo que no hay dudas es en lo bien que me lo voy a pasar y los recuerdos que me traeré en mi memoria. Estaré con algunas de las cosas que más me gustan en la vida; el esquí y esquiar yo y en una "gran" pista de esquí, y la nieve, una de las cosas más bonitas del mundo es un paisaje nevado. Y si estás tú en él mucho mejor.
¡ Vamos a por Saint Lary! ¡ Ánimo que ya queda poco !
No hay comentarios:
Publicar un comentario